Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Récord de público en el Donostia Festibala con cerca de 18.000 asistentes

Ya hay fecha para la próxima edición, la décima que se celebrará el 18 y 19 de septiembre de 2020

Imagen del cartel de este año /

Éxito total del Donostia Festibala en su novena edición, que ha conseguido reunir en el hipódromo donostiarra a cerca de 18.000 personas. Dos días donde el público ha vibrado con protagonistas de la música urbana actual en un recinto único.

Natos y Waor, Beret, La Pegatina, Mala Rodríguez, Ayax y Prok y Gatibu, entre otros, han actuado en estaedición del festival, que ha confirmado que el Donostia Festibala es uno de los imprescindibles del calendario de festivales de verano.

La gran acogida recibida por el público y la previsión de asistencia ha obligado a la organización a ampliar la superficie del recinto que este año ha pasado a ocupar 24.000m2 del singular Hipódromo de Donostia. Han sido 4 escenarios que han acogido a 32 artistas, representantes de los mejores sonidos urbanos.

Ha habido oportunidad de escuchar entre otras, las personalísimas historias de Natos y Waor, que con su lírica callejera van colgando el cartel de ‘entradas agotadas’ allá por donde van; Beret, un artista cuya proyección se está disparando en los últimos tiempos, y atrae miles de fans; los multitudinarios La Pegatina, máximos exponentes de la reivindicación y la fiesta; Mala Rodríguez, la mujer más respetada del hip hop nacional; o Gatibu, emblemática banda del rock euskaldun actual, que nunca defrauda.




Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?