Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La ONCE dedica su cupón al 25º aniversario de la UNIA

La fachada del Monasterio de Santa María de Las Cuevas, sede de la Universidad Internacional de Andalucía, protagonista del sorteo del próximo 19 de septiembre

De izquierda a derecha, Patricio Cárceles, José Ignacio García Pérez y Cristóbal Martínez /

La ONCE se suma a la celebración del 25º aniversario de la puesta en marcha de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) dedicando el sorteo del próximo jueves, 19 de septiembre, a esta efemérides.

El director general adjunto de Juego de la ONCE, Patricio Cárceles, y el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, han presentado este viernes la imagen de este cupón al rector de la UNIA, José Ignacio García Pérez. Cinco millones y medio de cupones reproducen la fachada del Monasterio de Santa María de las Cuevas, sede de la Universidad con la imagen corporativa de este anivesario.

Cárceles elogió la trayectoria de formación de postgrado e internacionalización que ha impulsado la UNIA en este último cuarto de siglo y agradeció su apuesta permanente, dijo, por propiciar la igualdad de oportunidades en todos sus ámbitos de actuación. “La UNIA constituye hoy un referente de excelencia, compromiso social e innovación permanente –afirmó Patricio Cárceles–. Pero también de defensa activa de la integración de las personas con discapacidad en la sociedad a través de un instrumento tan principal y efectivo como es la educación y la formación, que son las mayores garantías de inclusión social”, afirmó el director general adjunto de Juego de la ONCE.

La Universidad Internacional de Andalucía, pertenece al Sistema Público Andaluz de Universidades, y nació en el año 1994 con el objetivo de complementar al resto de universidades del sistema andaluz, dándole escala, para ofrecer enseñanza de posgrado, máster, doctorado y formación especializada.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?