Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

La Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes entrega sus premios anuales

El jurado ha sido presidido por el presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata

Jurado de los Premios Ilustres, presidido por José Vicente Mora /

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, que celebra este año el 160 aniversario de su fundación, ha anunciado los premiados en los Premios Ilustres que realiza cada año

El Premio Agropecuario y Medio Natural ha sido para la Fundem, el Premio Empresarial recae en el Grupo Dacsa y el Institucional en el IVIA. En cuanto al Premio Deportivo es para el Valencia CF y el Asistencial para Cáritas Valencia. 

El jurado ha sido presidido por José Vicente Morata (Presidente Cámara de Comercio) y está formado por Manuel Sánchez Luengo (Presidente de la Real Sociedad), José Francisco Ballester Olmos (Secretario de los Premios), Juan Valero de Palma (Secretario de la Acequia Real del Júcar), Salvador Zaragoza Adriaensens (Doctor Ingeniero Agrónomo), Regina Monsalve Mayans (Presidenta COITAVC), Cristóbal Aguado Laza (Presidente AVA-ASAJA), Bernardo Guzmán (Director regional Cadena SER) y Sergio Peláez (Director regional Cadena COPE).

Mario Mariner un año más es el Presidente de dichos premios, que ya cumplen su cuarta edición. Su entrega tendrá lugar el próximo 7 de noviembre en una gala a dicho efecto. 

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes, desde su nacimiento
hace 160 años, es un referente de primer orden en la vida económica, social,
política, cultural, recreativa, festiva y deportiva de València. Los Premios Ilustres tienen como fin resaltar la importancia de la agricultura en diferentes vertientes de nuestra sociedad y reconocen la labor de profesionales, empresas e instituciones que trabajan por mejorar el sector.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?