Sociedad
Noticia de empresa

Aqualava invita a vivir una gran experiencia durante todo el año

El parque acuático más moderno de la isla se encuentra en Playa Blanca, al lado del hotel Relaxia Lanzasur

Instalaciones de Aqualava, con Magma River en primer plano. / Cadena SER

Arrecife

El parque acuático Aqualava ha querido recordar que ofrece, todo el año, una opción acuática de calidad ya que cuenta con las instalaciones más modernas, entre las que destacan sus atracciones únicas en la isla, como la piscina de olas de agua salada o sus piscinas climatizadas a través de energía geotérmica.

En Aqualava encontrarán atracciones para todos los gustos, un fantástico río lento con maravillosas vistas o el Timan Fire, cinco toboganes rápidos y emocionantes en el que se incluye el AquaBowl donde los más valientes experimentan la sensación centrífuga. Y para los más pequeños cuenta con Corsario Bay, una zona infantil con sus propios toboganes y rampas, que aportan emoción a los pequeños y tranquilidad para los padres porque en Aqualava, a la seguridad de sus instalaciones se le suma la profesionalidad de su equipo de socorrismo.

Toboganes del Timanfire. / Cadena SER

En cuanto a la oferta gastronómica, en Aqualava pueden optar por su restaurante Timi Kitchem, donde se elaboran menús diarios con una amplia gama de productos frescos y de calidad, o la tienda Timi Shop donde además de encontrar deliciosos batidos helados o cafés, podrán hacerse con alguno de los souvenirs con los que recordar un fantástico día.

Acercar Aqualava a todos es misión constante de sus responsables y esto se manifiesta, a través de la inclusión de las ofertas y de las opciones permanentes de celebraciones de grupos. Los cumpleaños que se celebran allí, son los más divertidos tanto para niños como para los adultos. En Aqualava cuentan con un personal excelente que con, gran simpatía, dedicación y alegría hacen que su experiencia sea inolvidable.

Integrantes de la asociación Tinguafaya en Aqualava. / Cadena SER

Por estos motivos, Aqualava recuerda que siempre hay un motivo para visitar el parque ya que cuentan con todo un año de celebraciones: Oktoberfest, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de Holanda, Día de los Enamorados, Carnavales, Semana Santa, Día de los Trabajadores, Día de Canarias… Aqualava, recuerda que es la mejor opción de ocio todo el año y para todas las edades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00