Economia y negocios
Formación

El BOE publica el reconocimiento de la Escuela de Joyería y la Escuela de la Madera como Centros de Referencia Nacional

Escuela de Joyería. / Cadena SER

Córdoba

Ya es una realidad. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado los decretos por los que la Escuela de Joyería de Córdoba y la Escuela de la Madera de Encinas Reales se convierten en Centros de Referencia Nacional.

Este reconocimiento sitúa a ambos centros cordobeses como los referentes en todo el Estado en materia de formación en sus categorías. Lo que supondrá no sólo la atracción para futuros profesionales, sino también para empresas que se acercarán a ambos sectores en la provincia.

En el caso de la Escuela de Joyería, los primeros contactos ya se han sucedido. Para su director, Mariano Romero, se trata de la recompensa a un "largo trabajo" no sólo de la escuela, sino de todas las administraciones que se han implicado y de los medios de comunicación, que se "creyeron" el proyecto y lo hicieron suyo.

Puedes escuchar la entrevista con Mariano Romero, con motivo del Decreto por el que se reconocía a la Escuela como Centro de Referencia Nacional, aquí.

Entrevista Mariano Romero. Escuela de Joyería de Córdoba, Centro de Referencia Nacional (02/09/2019)

09:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000243366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

María José Martínez

María José Martínez

Directora de Informativos de Radio Córdoba. Mi trabajo mira especialmente hacia la igualdad, la sociedad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00