Más deportes
ElPozo Murcia

Amargo debut de ElPozo Murcia en liga contra O Parrulo Ferrol

Los murcianos se estrellaron contra el guardameta Illi, un auténtico muro que impidió por lo menos siete goles clarísimos de los visitantes

Imagen de uno de los encuentros de Copa Intercontinental / ElPozo Murcia FS

Murcia

Primera jornada de la LNFS 2019/2020 donde ElPozo Murcia se midió a O Parrulo Ferrol en tierras gallegas. La iniciativa la llevaron los murcianos desde el inicio, pero los ferrolanos le plantaron cara al equipo de Giustozzi y le jugó de tú a tú.

La portería charcutera tuvo a Espindola como protagonista en la portería, Fede comenzó la liga en el banquillo. Felipe Valerio y Fernando alternaron las bandas en los primeros minutos y pusieron en serios compromisos la portería local, donde el portero fue determinante para impedir que ElPozo abriese el marcador con el propio Fernando, Álex Yepes o Darío. Hasta cinco goles se pudieron hacer hasta llegar al ecuador de la primera parte, pero llegó el susto en forma de tanto en contra para los murcianos. El capitán Miguel batió a Espindola por abajo desde lejos, que estaba haciendo un buen papel en el arco, sobre todo con los pies sacando el balón. A ElPozo le faltaba afinar la puntería.

En una de tantas, llegó la ansiada diana de ElPozo. Gol de Darío a falta de minuto diez segundos para finalizar la primera parte. Una pared perfecta de Felipe Valerio que asistió al joven futbolista para poner las tablas. Todo por decidir llegados a este punto.

La segunda parte fue un calco. ElPozo salió con más intensidad, gozando de las mejores ocasiones, pero se estrellaba una y otra vez con Illi. El portero ferrolano fue un auténtico quebradero de cabeza, un muro que impidió otros cinco o seis goles en los segundos veinte minutos. Tomó, sin embargo, la iniciativa el equipo charcutero, que diferenció el marcador con un golazo por la escuadra ante el que nada pudo hacer Illi. La alegría duró poco por culpa del empate de Iván Rumbo y otro tanto casi consecutivo de Adri. Mal la defensa murciana en esta última jugada que propició el 3-2, defectuoso marcaje en el primer disparo que va al palo y nadie fue el rechace para evitar el disparo de Adri.

Andresito fue la gran esperanza con portero jugador a los dos minutos antes de la última bocina, pero no sirvió de nada. No se pudo hacer más, finalizaciones sin fortuna y un portero excelso fueron los culpables de un estreno amargo en liga de ElPozo (3-2).

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00