SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
CD San Roque de Cádiz

Gran victoria del San Roque en Chiclana (0-1)

Un tanto de Juanca da a los de Guti su segundo triunfo del curso

La plantilla festeja el triunfo. / CD San Roque

El Club Deportivo San Roque ha sumado su segunda victoria de la temporada tras imponerse por la mínima al Chiclana en un competido partido que los rojillos se acabaron llevando tras un tanto de Juanca en el minuto 28 de partido. El duelo comenzó igualado en el Municipal chiclanero pero sin aproximaciones por ambas áreas.

La primera con algo de peligro fue para el cuadro de David Guti tras un disparo de Ledesma en el 18' que mandó a córner Cristian. Diez más tarde llegaría el tanto de los sanroqueños tras un remate de cabeza de Juanca en plancha a la salida de un córner botado por Antonio Jesús. El San Roque supo aguantar sin muchos problemas hasta el descanso la renta favorable en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, Juan Llaves dispuso de un disparo alto en el 49' en un partido donde los locales trataban de atacar con mucho más ahínco sobre el área de Borja. Crespo la mandó arriba a la hora de juego y a doce del final, de nuevo el Chiclana disponía de otro acercamiento que se estrellaba en el poste, de nuevo en las botas de Crespo.

Finalmente el 'Sanro' supo aguantar la renta favorable y se lleva tres importantes puntos para colocarse con seis en la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

CHICLANA CLUB DE FÚTBOL (0): Cristian; Raúl, Diego (m.65, Javi Estudillo), Juan Carlos, Jaime, Argudo, Agustín (m.85, Alba), Fornell, Pablo (m.55, Galvín), Crespo, Caballero (m.77, Toledo).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Aarón (m.81, Banderas), Corrales, Anaya, Antonio Jesús, Josemi, Chapa (m.86, Juancho), Barrios (m.70, Borja Maderal), Ayala (m.12, Juanca) (m.61, Adrián), Ledesma, Juan Llaves (m.90, Ezequiel).

ÁRBITRO: Fernández Martínez (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Jaime, Fornell, Caballero, Galvín y por parte visitante a Antonio Jesús, Chapa, Barrios, Corrales, Borja Maderal.

GOL: 0-1 (m.28, Juanca).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor disputado en el Municipal de Chiclana ante unos 300 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00