Música

Lleno en el XV Festival Infantil de la Canción del Gran Teatro

19 actuaciones con mucho color animaron al público asistente con coreografías muy preparadas

Radio Elche Cadena Ser

Elche

El pasado domingo el Gran Teatro acogió el Festival Infantil de la Canción organizado por la Federación Gestora de Festejos Populares.

Esta actividad se lleva realizando durante 15 años consecutivos con la participación de los más jóvenes de las comisiones de fiestas de la ciudad.

Un total de 18 actuaciones, una por cada una de las comisiones de fiestas, más la actuación de Miriam, Andrea y Daniela (Reina y Damas Infantiles de las Fiestas de Elche 2018), fueron las que amenizaron con música y colorido a los asistentes del Gran Teatro.

Las temáticas de las actuaciones se basaban principalmente en canciones de películas animadas infantiles y canciones de artistas actuales.

Las encargadas de presentar el acto fueron Esther, Irene y Tatiana, Reina y Damas de las Fiestas de Elche de 2018, quienes fueron presentando a cada una de las comisiones y sus actuaciones.

Las Reinas y Damas mayores e infantiles de las Fiestas de Elche de 2019, junto al presidente de la Federación Gestora de Festejos Populares estuvieron presentes en uno de los palcos del teatro, en este acto que servía para abrir un nuevo ejercicio festero para todos los integrantes de la Federación Gestora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00