Hoy por Hoy GandiaHoy por Hoy Gandia
Actualidad
Vivienda

Gandia confía en lograr las ayudas para regenerar el barrio del Raval

Entrevista a la concejal de Vivienda y Regeneración Urbana de Gandia, Amparo Victoria, quien muestra su preocupación por los casos de tráfico de drogas en el Raval y Beniopa

La concejal de Vivienda y Regeneración Urbana de Gandia, Amparo Victoria, en Radio Gandia SER. / Redacción

Gandia

La concejal de Vivienda y Regeneración Urbana de Gandia, Amparo Victoria, se ha pasado oor nuestro magazine. Es una de las nuevas caras de la corporación municipal gandiense, adscrita al grupo socialista, donde, además de hacerse cargo del área de vivienda, preside tres juntas de distrito, la del Raval, la de Beniopa y la de Benipeixcar.

Amparo Victoria ha señalado en esta entrevista que el gobierno se muestra muy confiado en que el Ministerio de Vivienda conceda a Gandia las ayudas del Área de Regeneración y Renovación Urbana, conocido como ARRUS, que ha solicitado para el distrito del Raval. Ello supondría la rehabilitació de más de un centenar de viviendas. El gobierno local también confía en que la Generalitat declare como "núcleo histórico" las barriadas del Grau, Benipeixcar y Beniopa con el fin de poder solicitar ARRUS para estas zonas.

Amparo Victoria ha mostrado especial preocupación por los problemas de convivencia existentes en las barriadas del Raval y Beniopa, donde, según ha reconocido, no se ha logrado erradicar el tráfico de drogas que se produce en determinadas zonas de estos distritos.

Amparo Victoria, concejal de Vivienda y Regeneración Urbana de Gandia

09:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568630728_710611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00