Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Educación

Comienza el curso escolar en las guarderías del Consell de Formentera

109 niños han iniciado las clases

109 niños han comenzado las clases / Consell Formentera

Ibiza

Hoy se ha iniciado el curso escolar 2019-2020 en las dos guarderías del Consell de Formentera, las de  Sa Miranda y Camí Vell.

Un total de 109 niños han comenzado las clases. Desde el gobierno insular destacan que todavía hay 19 plazas libres para los grupos de 1-2 años y 2-3 años, de las 128 que se ofertan, pero en cambio el aula de bebés está completa.  También resaltan que no hay lista de espera.

15 educadoras y 2 auxiliares educadoras velarán durante este curso por el bienestar de los niños "en este etapa tan importante para el crecimiento de los locos", según ha destacado la consellera de  de Educación, Susana Labrador, que ha recordado que uno de los objetivos principales de las escuelas es "facilitar la conciliación laboral y familiar de los formenterenses, a la vez que los más pequeños de la casa pasan una buena parte de sus primeros años de vida con personas formadas que cuidan de sus necesidades ".

Por grupos de edad, en la guardería de Camí Vell actualmente hay una plaza vacante en el grupo de 1-2 años, y 5 plazas disponibles en 2-3 años. En cuanto a Sa Miranda, el aula de bebés y las de 1-2 años están completas, y en las aulas de 2-3 años hay 13 plazas vacantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00