Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Música

El XXIII Festival Folclórico Mare Nostrum recibe invitados de Navarra, Pontevedra, Murcia y Zamora

Habrá actuaciones durante las jornadas del sábado y el domingo en todos los municipios de la isla

El XXIII Festival Folclórico Mare Nostrum recibe invitados de Navarra, Pontevedra, Murcia y Zamora

El XXIII Festival Folclórico Mare Nostrum recibe invitados de Navarra, Pontevedra, Murcia y Zamora

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568975931_224218/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La vigésimo tercera edición del Festival Folclórico de Ibiza Mare Nostrum, organizado por la Federación de Colles de Ball y Cultura Popular de Ibiza, con la colaboración del Consell insular y de los cinco ayuntamientos de la isla, llega este fin de semana, sábado 21 y domingo 22 de septiembre, con la participación como invitados de grupos folklóricos de Navarra, Pontevedra, Murcia y Zamora.

Las representantes de la Federación de Collas de Ball Pagès de Ibiza, Edu Sánchez y Pepita Torres, han pasado por el programa 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' para explicar todos los detalles sobre esta cita.

Así, Txori Zuri Euskal Dantza Taldea de Navarra, Hai que roelo de Cuntis, Pontevedra, Coros y Danzas de Zarandona, Murcia, y Aulas de Música de Aliste y Tras Os Montes de Zamora, se unen este año a la muestra de baile ofrecida por Sa Colla de Can Bonet, el grupo Folclórico Sant Josep de la Talaia y el grupo de Ball Pagès Es Broll.

Los actos del sábado 21 de septiembre se llevarán a cabo a partir de las 19.30 h en el Centro Social de Sant Mateu, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales del pueblo. En caso de mal tiempo, el acto se trasladará al pabellón municipal Quartó de Portmany. Participarán los grupos invitados junto con sa Colla de Can Bonet.

Ya el domingo 22 de septiembre, habrá actuaciones en el resto de municipios: a las 12.00 h, en la plaza de la Iglesia de Sant Josep, actuación del grupo folclórico Coros y Danzas de Zarandona, Murcia, con el Grupo Folclórico Sant Josep de sa Talaia.

También a las 12.00 h, en la plaza del Ayuntamiento de Santa Eulària, actuación del Grupo Folclórico Hai que roelo de Cuntis, Pontevedra, con el Grupo de Baile de Es Broll. A las 12.30 h, en la plaza de la Iglesia de Sant Joan, actuación de Txori Zuri Euskal Dantza Taldea de Navarra, con sa Colla de Sant Rafel. Y a las 19h, en el parque Reina Sofía de Vila, actuación de Aulas de mussca de Aliste y Tras os Montes de Zamora con el grupo folklórico Sa Colla de Vila.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00