Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

El ex futbolista Iosu Esnaola, nuevo presidente de Orio

El ex jugador de la Real Sociedad y el Real Unión, retirado este pasado verano del fútbol profesional, toma las riendas del campeón de la Liga Eusko Label los cuatro próximos años

Esnaola posa con la camiseta de Orio /

Iosu Esnaola será el nuevo presidente de Orio durante los próximos cuatro años. Se trata de un movimiento sorprendente, porque es un ex futbolista retirado este pasado verano. Su nombramiento se ha confirmado este lunes, después de que Orio haya hecho pública que la lista encabezada por Iosu Esnaola, la única que se ha presentado dentro del plazo previsto, cumple con los requisitos recogidos en los estatutos del club, por lo que el oriotarra tomará el relevo de Ibon Huegun como presidente de la entidad.

Además, Esnaola, exfutbolista entre otros clubes de la Real Sociedad y el Real Unión, donde colgó las botas el pasado mes de junio, contará en su junta con algunos miembros de la actual directiva.

Esnaola llega al club en un momento inmejorable con las tres plantillas senior idas en campeonas de sus correspondientes ligas (Eusko Label Liga, Liga Euskotren y ARC2). El nuevo presidente tiene claro que igualar los resultados cosechados este último año será difícil, pero que trabajarán en una línea continuista para que el club guipuzcoano siga estando en lo más alto en todos los aspectos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?