Economia y negocios
Macrogranjas porcinas

La alcaldesa de Prado rechaza la posible instalación de una macrogranja porcina en Villanueva del Campo

Barbara Patricia Palmero se reunirá en los próximos días con las plataformas que se oponen a la ganadería industrial para estudiar posibles acciones

Google Street View

Benavente

La alcaldesa de Prado de Campos, Barbará Patricia Palmero, muestra su total oposición a la posible instalación de la granja de explotación porcina en Villanueva del Campo. La regidora de Prado se reunirá con la coordinadora provincial contra estas explotaciones y municipios cercanos, para estudiar las posibles acciones que puedan tomar contra este proyecto.

Más información

Municipios limítrofes a Villanueva del Campo como Valderas, Castroverde de Campos o Prado han mostrado su negativa ante la instalación de un nuevo proyecto de explotación porcina. Alcaldes de estas localidades programan ya reuniones con la coordinadora provincial contra estas instalaciones, diferentes asociaciones y técnicos con el objetivo de gestionar las actuaciones y pasos a tomar a partir de ahora.

Ante la solicitud de la licencia ambiental por parte de los promotores, la alcaldesa de Prado ha asegurado que meditarán presentar alegaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00