Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Celtas Cortos y La Guardia para que no pare la fiesta

Fuenlabrada, Ciempozuelos y Humanes siguen con su programación de festejos patronales

Celtas Cortos son el plato musical del día en las fiestas de Fuenlabrada /

Este lunes, 16 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde después del encierro de las 9:00 horas tenemos pisto manchego a las 20­:30 horas en la caseta regional de Castilla La Mancha, concierto de Celtas Cortos a las 21:00 horas en la carpa municipal y baile con orquesta en la plaza de España.

En Ciempozuelos las fiestas, después del encierro de las 9:30 horas o el concurso de tortilla de patatas con… a las 13:00 horas en la plaza Ventura Rodríguez, nos proponen el tentadero taurino benéfico a las 18:00 horas, los novillos de fuego infantiles a las 22:00 horas y la actuación del grupo La Guardia a las 23:00 horas en la plaza de la Constitución.

En Humanes también hemos tenido encierros a las 11:00 horas, mientras que hoy se celebra el concierto de los Mojinos Escocíos que estaba previsto para el sábado y aplazado a las 21:30 horas de hoy en el Recinto Ferial "Domingo Hernández". Además la disco móvil infantil se celebra a las 19:00 horas en la Avenida de España y el Tributo al Barrio a las 20:00 horas en la Plaza de la Constitución.

En Valdemoro hoy termina el plazo para inscribirse en los talleres de la Universidad Popular del municipio, como cerámica, creatividad infantil, restauración de muebles, sevillanas o aeróbic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?