Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Balonmano femenino

Tres 'panteras negras' en la convocatoria de la Selección

Sole López, Estela Doiro y Paula García, jugadoras del Rincón Fertilidad, han entrado en la lista de España para disputar las ventanas clasificatorias del Mundial 2021

Paula García, Sole López y Estela Doiro ya se encuentran con España

Paula García, Sole López y Estela Doiro ya se encuentran con España / Rincón Fertilidad Málaga

No ha podido empezar mejor el curso para el Rincón Fertlidad. Dos de dos en victorias ligueras y llegado el parón de selecciones, una buena noticia se suma al gran arranque. Sole López, Estela Doiro y Paula García han sido citadas por el seleccionador Carlos Viver para disputar con la Selección absoluta las ventanas clasificatorias para el Mundial de 2021.

Las tres trabajarán durante esta semana en Almería, con sesiones dobles de lunes a viernes, para preparar la cita mundialista. Sole López, capitana del club malagueño, era una de las habituales en la lista. Su gran año anterior la propulsó hasta el combinado nacional.

Por su parte, Estela Doiro ha logrado hacerse un hueco gracias a la gran labor que venía realizando en las últimas temporadas en el Mecalia Atlético Guardés y ahora con su gran rendimiento en el Rincón Fertilidad Málaga.

La última en incorporarse ha sido Paula García, que ha entrado a última hora tras la lesión de Eli Cesáreo durante el fin de semana. La pivote era una habitual con la absoluta en su primera etapa en el Rincón Fertilidad Málaga y retorna ahora con España para cerrar una competitiva plantilla con protagonismo del balonmano malagueño.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?