Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Diez años haciendo visibles las enfermedades menos conocidas

El CREER celebra su décimo aniversario con la visita de la reina Letizia, distintos eventos y un cupón de la ONCE

La reina Letizia visitará este viernes el Centro de Referencia Estatal de atención a personas con Enfermedades Raras y sus familias y hará visible "la labor" que se realiza allí, según su director, Aitor Aparicio. "Nos conoce ya hace años, porque tiene muy buena relación y contacto con la Federación de Enfermedades Raras, con quien nosotros tenemos proyectos en común", explica.

El CREER celebra durante estos días su décimo aniversario con distintas actividades y eventos. Este martes presta su imagen al cupón de la ONCE y también acoge una jornada sobre "Buenas Prácticas en la gestión del ocio y tiempo libre en Discapacidad y Enfermedades Raras". Por la tarde, los responsables del CREER recogerán en Madrid el premio 'Senda' por un proyecto europeo que han coordinado en los últimos 3 años.

El viernes 20, además de la visita de la reina, el CREER acogerá una actuación musical y una proyección de videomapping conmemorativa de su aniversario. Y el próximo 30 de junio, el centro acogerá un acto de celebración institucional y de reconocimiento a las entidades que han apoyado y hecho visible al centro en sus primeros diez años de vida. En este acto se espera la asistencia de la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?