Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Deportes

Sant Antoni acoge un partido de fútbol solidario este sábado

Exfutbolistas como Finidi, Amato, Iván Campo o Engonga jugarán este encuentro a beneficio de APNEEF

El partido se juega este sábado en Sant Antoni

El partido se juega este sábado en Sant Antoni / Iman Comunicación

El grupo empresarial ibicenco Grupo Mambo y Jet2holidays, el mayor turoperador británico en la isla, reunirán de nuevo a estrellas del deporte internacional en la isla para disputar un partido benéfico, el próximo sábado 21 de septiembre a las siete de la tarde, en el Campo de Fútbol de Sant Antoni de Portmany a beneficio de la Asociación de Personas con Necesidades Especiales de Eivissa y Formentera, (Apneef).

El choque contarán con exfutbolistas de la talla de Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Dennis Irwin o Adrián Colunga. Los equipos se completarán con exjugadores ibicencos, empresarios de la isla y ciudadanos de la Villa de Portmany que no han dudado ni un instante en sumarse a esta iniciativa.

El precio de la entrada será de cinco euros, que irán destinados de forma íntegra a Apneef, y ya están a la venta en el Campo de Fútbol del Portmany, en todos los locales de Grupo Mambo, así como en los hoteles de Jet2. La adquisición de cada entrada dará acceso a un gran sorteo con regalos y bonos cedidos por empresas de las Pitiusas,

Según destacan desde Grupo Mambo, “el año pasado logramos recaudar 6.600 euros y este año esperamos superar esta cifra ya que la expectación de este partido y la asociación a la que irá destinado todo lo que se recaude lo merecen”.

En su anterior edición este partido benéfico contó con la presencia de jugadores como Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Gabi Amato, Dennis Irwin o Roberto Mehri entre otros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?