Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Intrusismo profesional

El Consell y los cuerpos policiales coordinarán las campañas contra el intrusismo

El Consell se ha comprometido a acelerar los trámites para despejar los depósitos municipales de los vehículos intervenidos

Un momento durante la reunión

Un momento durante la reunión / Consell de Ibiza

El Consell de Ibiza coordinará, junto con Guardia Civil y Policías Locales, las campañas en materia de transporte e intrusismo.

El Consell se ha comprometido a acelerar los trámites para despejar los depósitos municipales de los vehículos intervenidos durante estas operaciones y a poner a disposición de la Guardia Civil y la Policía Local los tres inspectores que actualmente están en plantilla en la institución.

Así lo han acordado los máximos responsables de los cuerpos policiales en la reunión que han mantenido con el conseller de Transportes, Javier Torres; el director insular de la materia, Roberto Algaba, y la directora insular Contra el Intrusismo, Nahiara Cardona.

En el encuentro se ha acordado mantener un canal de comunicación directo entre la institución y los diferentes cuerpos de seguridad.

Entre otras cuestiones, en la reunión se han abordado también asuntos como los dispositivos para controlar los cierres de las discotecas, las inspecciones en materia de seguridad vial o el intrusismo en el transporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?