Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Hoteles

Relax y un homenaje para los sentidos, en el Bless Hotel Ibiza

Hemos visitado el establecimiento para probar su spa y la oferta gastronómica que ofrece

Relax y un homenaje para los sentidos, en el Bless Hotel Ibiza

Relax y un homenaje para los sentidos, en el Bless Hotel Ibiza

11:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568722782_553411/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

El Bless Hotel Ibiza guarda en su interior una serie de secretos que hemos querido desentrañar acercándonos hasta allí para meternos 'hasta la cocina' y conocer todas las posibilidades que ofrece este establecimiento hotelero, no solo para sus huéspedes, sino también para todos los residentes que quieran hacer uso de sus instalaciones.

Para abrir boca hemos conocido la oferta gastronómica de uno de sus restaurantes, el Salao, donde ha estado Miguel Ángel Serra para descubrir sus secretos culinarios y las particularidades que ofrece este enclave único de Cala Nova.

Por su parte, Víctor Guerrero, ha disfrutado de la zona de relax en el spa Mag Ness, un espacio vanguardista pensado para disfrutarlo con calma. La primera sorpresa la encontramos ya en la entrada, con una recepción de techos altos, con una decoración inspirada en la tradición, pero con un toque modernidad.

Imagen del acceso al spa / Cadena SER

Y una vez dentro, empieza el circuito. En Magness Soulful Spa encontramos una sauna turca o hamman, una sauna seca, duchas con aromaterapia, jacuzzi y lo más interesante, piscina con circuito de aguas e hidroterapia. Todo esto con la mejor atención y buscando la inspiración en el campo ibicenco, en las plantas locales y los beneficios que aportan, que quedan plasmados en los tratamientos que ofrecen en su zona de bienestar.

Una imagen del circuito de aguas / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00