Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Economia y negocios

Jerez inicia contactos con Dorna para que el Gran Premio siga fijo en el circuito

Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El Ayuntamiento de Jerez ya ha iniciado contactos con Dorna para impedir que el Circuito de Jerez Ángel Nieto entre en rotación con otros trazados y deje de ser sede fija del Mundial de Motos.

El Consistorio defiende la permanencia fija del Gran Premio en Jerez y argumenta ante la empresa organizadora de las carreras el éxito de organización del Circuito Ángel Nieto, la calidad del trazado y lo que representa Jerez en el calendario mundial, para la afición y para los pilotos.

La alcaldesa Mamen Sánchez dice estar segura de que se va a lograr la permanencia año a año en Jerez, pero pide la unidad de administraciones públicas, partidos y entidades.

La regidora socialista subraya que Jerez “no puede ser un circuito rotatorio”.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568718008_257158/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y después de que el portavoz del PP, Antonio Saldaña, haya dicho que con el proyecto popular de Jerez Capital Mundial del Motociclismo el Gran Premio de Jerez no se hubiera puesto en duda, el portavoz del gobierno municipal, José Antonio Díaz, acusa al dirigente popular de “buscar el enfrentamiento con este asunto”. A partir de aquí, pide a los populares “altura de miras” y que abandonen el enfrentamiento.

José Antonio Díaz, portavoz del gobierno local

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568718138_022346/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00