Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Reyes Magos

Abierto el plazo para inscribirse en la Cabalgata de Reyes

Niños y beduinos pueden formalizar su inscripción en la web del Ateneo hasta el próximo 29 de octubre

Imagen de la Cabalgata de Reyes Magos en Sevilla / @ateneodesevilla

Sevilla

El Ateneo de Sevilla ha abierto este lunes el plazo de inscripción para la participación de niños y beduinos en la Cabalgata de Reyes Magos del próximo 5 de enero.

Todas las inscripciones deben formalizarse en la web de la Docta Casa, www.ateneodesevilla.es, permaneciendo abierto el plazo hasta el próximo 29 de octubre inclusive. El sorteo entre los solicitantes se efectuará el 30 de octubre en la sede del Ateneo sevillano, en el número 7 de la calle Orfila.

Ya se conocen los Reyes

Recordamos que desde el pasado mes de julio ya se conocen los nombres de las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata sevillana. El empresario Enrique Ybarra, propietario de la empresa de autobuses turísticos Citysightseeing, será Melchor; el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios Álvarez, Gaspar; y el constructor y ganadero Gabriel Rojas, actual hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Sevilla, será el rey Baltasar.

Además, el Ateneo designó a Pascual González, fundador de Los Cantores de Híspalis, pregonero de la Cabalgata de Reyes, un pregón que pronunciará en el Teatro Lope de Vega. El pintor Miguel Rodríguez Núñez será el autor del cartel anunciador. Completarán el cortejo Reyes Romero, como Estrella de la Ilusión; el abogado Javier Moya, como Mago de la Fantasía; José Luis Ballester, Gran Visir; Lola Candau de Pablo-Blanco, diosa Palas Atenea; y Manuel Ramos, como Heraldo de la Ilusión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00