Sociedad
Turismo

Nuevo material promocional para difundir Andújar como destino turístico

El Ayuntamiento promociona los grandes eventos que se organizan anualmente en la ciudad como la Romería, Anducab o Andújar Flamenca

El edil de Turismo, José Antonio Oria, junto a los cuatro póster / José Luis Plaza

Andújar

El Ayuntamiento ha presentado el nuevo material promocional del municipio con el que se pretende difundir Andújar como destino singular en el turismo religioso, de naturaleza, cultural, gastronómico y monumental. Para ello, se ha procedido a la renovación de dípticos, folletos y carteles como el plano callejero de la ciudad, el plano de uso público del Parque Natural Sierra de Andújar o la reedición del díptico “Andújar, de un vistazo”.

El concejal de Turismo, José Antonio Oria, en una comparecencia ante los medios, ha comentado que este nuevo material promocional cuenta con cambios significativos en el nuevo diseño de las portadas de algunos de estos folletos y dípticos realizados ahora en papel reciclado incorporando el sello de compromiso de calidad turística o la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Andújar. Asimismo, el responsable municipal ha indicado, que desde el Ejecutivo local, también se quiere promocionar mediante un póster los grandes eventos de toda índole que se organizan anualmente en la ciudad desde la Romería de la Virgen de la Cabeza hasta el Memorial de Atletismo Francisco Ramón Higueras, pasando por la Semana Santa, Andújar Flamenca, el Gazpacho Flamenco, Anducab o la Andalucía Bike Race.

Por último, el edil de Turismo ha comentado que se ha grabado un video promocional de Andújar que se ha traducido al inglés y chino. Todo este material se presentará en las próximas muestras y ferias de turismo en las que participará el consistorio iliturgitano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00