Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Se acabó la fiesta

Fuenlabrada, Ciempozuelos y Humanes cierran su programa de festejos

Huecco es el encargado de cerrar las actuaciones musicales de las fiestas de Fuenlabrada / Juan Naharro Gimenez / Getty Images

Fuenlabrada

Este martes, 17 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde se termina la programación de fiestas después del encierro de las 9:00 horas, aunque la noche nos trae el concierto de Huecco en la carpa municipal a las 21:00 horas y las tradicionales migas extremeñas a las 23:00 horas en su caseta regional para dar por concluidas las fiestas.

En Ciempozuelos también terminan las fiestas patronales donde, después del encierro de esta mañana, tenemos el tradicional desfile y la entrega de premios desde las 20:00 horas hasta su finalización en la plaza de la Constitución, con suelta posterior de toros de fuego para los más pequeños. A las 22:00 horas, concierto de Migraña y a las 23:30 horas tributo a Queen. Después más toros de fuego para cerrar los festejos.

En Humanes también concluyen los festejos y también lo hacen con el quinto encierro taurino a las 11:00 horas, karaoke popular a las 21:30 horas en la plaza de la Constitución y, allí mismo a las 23:00 horas, noche de monólogos con Dani Alés. Tras eso, traca de fin de fiestas.

En Getafe se presenta el libro ‘Billy, algo es algo’, escrito por Gustavo Sierra Fernández, que tendrá lugar en el Espacio Mercado a partir de las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00