Sociedad

Una Escape Room para aprender sobre movilidad sostenible en Vitoria

Con motivo de la semana de la movilidad el Ayuntamiento de Vitoria ha instalado una Escape Room para saber más sobre conceptos como el de supermanzanas

Interior de la Escape Room sobre movilidad sostenible en Vitoria / Ayuntamiento de Vitoria

Vitoria

El Ayuntamiento de Vitoria ha querido aprovechar la moda de las Escape Rooms y la Semana Europea de la Movilidad  para acercar de una forma divertida la movilidad sostenible a la ciudadanía de Vitoria.

Desde este martes y hasta el sábado, un contenedor ubicado en la confluencia de las calles Postas e Independencia acoge la primera escape room sobre movilidad, una actividad que pretende mostrar a la ciudadanía algunas de las claves de la transformación de la ciudad en este campo a través de un juego de misterios y enigmas que tendrán que descifrar para salir a tiempo de la sala. Conceptos como el de las supermanzanas, la red actual y futura de la bicicleta o los cambios en el espacio público se han trabajado en el diseño de este particular juego de escape.

Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden inscribirse gratuitamente en la web municipal. El número máximo de personas por equipo es de 4 y la edad mínima para participar sin compañía es de 8 años. Todos los grupos van a estar guiados por una monitora-gestora que les introducirá en el juego y velará por que cumplan las normas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad