Sociedad

La Piscina Municipal de Wsell de Guimbarda vuelve a funcionar tras el arreglo de los desperfectos ocasionados por la gota fría

Además el Ayuntamiento espera que el partido del próximo domingo se pueda celebrar en el Cartagonova, a pesar de los daños en el estadio

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La Piscina Municipal Cubierta de Wsell de Guimbarda se ha recuperado en un tiempo récord y ya ha retomadosu actividad. Además, la vicealcaldesa y concejala de Deportes, Noelia Arroyo  ha afirmado que "tenemos todas las garantías para que el partido del próximo domingo se pueda celebrar en el Cartagonova, a pesar de los daños en el estadio".

La piscina municipal cubierta está ya en marcha  para dar servicio a 2.000 usuarios. Desde el episodio de gota fría, explicaba la edil del Área de Deportes se ha trabajado en "tres turnos diarios para desalojar el agua y el barro, reparar la maquinaria y adquirir lo necesario para su puesta en funcionamiento".

En el Estadio Municipal Cartagonova, Arroyo ha señalado que "los técnicos y brigadas municipales han recuperado el funcionamiento de la instalación eléctrica y se han resulto las consecuencias de la inundación de las dependencias imprescindibles para celebrar el partido sin ninguna incidencia y en condiciones de seguridad".

El Palacio de Deportes también ha sufrido filtraciones a causa de las fuertes lluvias. Las pistas deportivas de parquet "no han sufrido daños y el agua fue evacuada a tiempo" debido a las medidas preventivas que dispusieron las Concejalías de Deportes e Infraestructuras.



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00