Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alipensa es la nueva empresa que llega al Parque Huelva Empresarial

Abrirá sus puertas antes de final de este año en una extensión de 18.000 metros cuadrados dedicados al comercio al por menor de todo tipo de productos y se prevé que genere una treintena de empleos

Parque Huelva Empresarial (Huelva) /

Con una inversión de casi 80 millones de euros se inició el que se presumía "el auténtico revulsivo" de la economía onubense, el llamado Parque Huelva Eempresarial. Nació durante el Gobierno del presidente Aznar y ha sido buque insignia de muchos alcaldes que ha tenido Huelva, pero la realidad es que tan sólo desarrollan unas 60 empresas, aunque hay otros proyectos en marcha.

Jesús Manuel Bueno concejal de Empleo, Desarrollo Económico y Planificación Estratégica del Ayuntamiento de Huelva ha contado en Hoy por Hoy Huelva que una nueva empresa abrirá sus puertas en el Parque Huelva Empresarial. Se trata de la empresa Alipensa que pretende expandirse al país vecino Portugal y que completa su presencia en toda la región andaluza con su nueva instalación en este importante enclave empresarial de la capital. Según el concejal de empleo abrirá sus puertas antes de que finalice este año y creará una treintena de puestos de trabajo.

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?