Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Ferias turismo

Formentera se promociona para atraer turistas fuera de la temporada alta

Participa esta semana en dos ferias en Suiza y Holanda

Carlos Bernús en el stand que Formentera tiene en la feria suiza / Consell Formentera

Ibiza

Formentera se promociona esta semana en dos ferias turísticas en Suiza y Holanda, buscando atraer visitantes fuera de la temporada alta.

El jefe de promoción de la institución, Carlos Bernús, se ha desplazado a la ciudad suiza de Montreux , donde la Pitiusa menor participa por primera vez en una de las citas más importantes dirigida a los profesionales del turismo de la parte francófona de Suiza. Bernús dice que se promocionan "los valores ecológicos de la isla. con el objetivo de captar turistas en temporada media o baja". Formentera cuenta con stand propio en esta feria

La pitiusa menor también está presente del 17 al 22 de este mes en la feria 50 Plus de la ciudad holandesa de Utrech dirigida a turistas de más de 50 años, Bernús dice que es un tipo de visitante importante “porque tiene un poder adquisitivo medio alta y está muy concienciado ecológicamente.”

Otra cita promocional, en este caso dentro del mercado nacional, que se celebra desde este miércoles y hasta el próximo viernes es el Delta Birding Festival, en el Delta del Ebro, en el que Formentera quiere mostrar la riqueza ornitológica de la isla, para atraer un tipo de turismo especializado que disfruta de la naturaleza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00