Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Reclaman a las administraciones desbloquear la "paralisis" en el Parque Tecnológico Agroindustrial

La alcaldesa de Jerez Mamen Sánchez durante un encuentro este miércoles con el presidente de ASAJA-Cádiz, Pedro Gallardo /

Asaja reclama al Ayuntamiento de Jerez una solución urgente al abandono del Parque Tecnológico Agroindustrial. La organización agraria denuncia que la falta de acuerdo entre el consistorio, la Junta de Andalucía y el Gobierno central mantiene abandonadas a su suerte unas instalaciones concebidas para impulsar la industria agroalimentaria en la ciudad.

Asaja tiene su sede en el CITEA, en el PTA, y además de denunciar falta de seguridad y deficiencias en la recogida de basuras de este parque, reclaman a las administraciones que desbloqueen esta situación.

Estas medidas se la ha trasladado este mañana el presidente provincial de ASAJA, Pedro Gallardo, a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez.

Desde ASAJA consideran que una de las medidas para potenciar el PTA sería el traslado allí de la Oficina Comarcal Agraria que en la actualidad está en el centro de la ciudad y también la Estación de Viticultura de la calle Córdoba.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?