Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Carlos Moyá favorito para el Legends Cup 2019

El tenista mallorquín jugará entre los próximos 4 y 6 de Octubre la quinta edición del ATP Champions

Esta mañana se ha presentado el LEGENDS CUP 2019 en el Palma Sport Tennis Club de Palma. El torneo comenzará el próximo jueves 3 de octubre con la presentación de todo el plantel de jugadores que participarán en él, y a partir del día siguiente, desde el jueves 4 a el sábado 6 se desarrollara en las pistas de tierra batida el torneo que contará con once tenistas.

Mikael Landstrom como director del torneo, ha presentado junto a Antoni Martín (Director General de Deportes), Toni Ferragut ( Presidente de la Federación de tenis de las Islas Baleares) y Carlos Moyá, ex número uno y actual coach de Rafa Nadal la Legends Cup.

El evento, agrupa una lista de tenistas tanto masculinos como femeninas : Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Mats Wilander, Goran Ivanisevic, David Ferrer, Thomas Enqvist, Mikhail Youzhny, Elena Dementieva, Nuria Llagostera, Rosa Vicens y Linnea Malmqvist.

El cuadro contará con cuatro enfrentamientos por día, que comenzarán a las 18:00h exceptuando el día de la final (domingo 6) que se iniciarán a las 16:00h. Las entradas oscilan desde los 25 euros hasta los 600 (un abono VIP para los tres días) y garantizaran un buen fin de semana de tenis en el centro de Palma por quinto año consecutivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?