Fútbol

Jorge Ortiz : "En parte, que yo esté aquí, es por Rovirola"

El goleador del pasado fin de semana habla del inicio de liga y del momento de la plantilla

Cadena Ser

Palma

El Atlético Baleares tiene el punto de mira puesto en la próxima visita a Pontevedra, donde jugará contra el noveno clasificado de su grupo. El Pontevedra que cuenta con dos victorias y dos derrotas, en casa y a domicilio respectivamente, recibe este próximo domingo a las 12:00 al conjunto de Manix Mandiola.

Jorge Ortiz, el extremo y goleador incorporado este verano a las filas blanquiazules, ha estado en el micrófono de SER Deportivos Baleares.

"Todos queremos ayudar al equipo, al final parece que solo cuenta el gol, pero hay más cosas ", apunta el centrocampista sobre su buena actuación el fin de semana pasado que, con dos goles, sirvió para darle la victoria en casa a la UD Sanse por 3-2.

A penas dos meses después de su llegada a la isla, el jugador se nota en un momento óptimo de forma, ha contado con minutos en todos los partidos que se han disputado en el curso.

"Ya me noté muy bien en pretemporada con el equipo,creo que lo estamos haciendo muy bien"

Cuando todavía militaba en las filas de la Cultural Leonesa, hasta inicios de este verano, cuenta, una de las cosas que le hicieron venir a Mallorca, para iniciar una nueva andadura en el proyecto baleárico de Segunda B. Ese es Marc Rovirola, entre otras cosas, el jugador, que se lleva muy bien con el toledano ha sido uno de los imanes que ha acabado atrayéndole a esta nueva etapa futbolística.

"Puedo decir que en parte, o una pequeña parte es gracias a él"

Ahora el club visitará Pontevedra, un equipo con una cara distinta en casa y a domicilio. Dos victorias en casa y dos derrotas fuera, marchan novenos con 6 puntos. Por su parte el Atlético Baleares ha perdido un choque, fue contra el Rayo Majadahonda a domicilio y va cuarto en la tabla.

"Ya me toco enfrentarme a ellos el año pasado, en casa es un equipo muy fuerte".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00