Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Renovauto abre sus puertas con más de 450 vehículos esperando su dueño

A la inauguración han acudido el presidente de AICA, el vicealcalde de Alcobendas y el Viceconsejero de Economía y Competitividad de Comunidad de Madrid

Renovauto, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas, regresa al Recinto Ferial del Parque de Andalucía. Se trata de una undécima edición en la que se expondrán más de 450 vehículos de varias gamas, marcas y modelos. Durante cinco días, entre el 18 y el 22 de septiembre, AICA y el Ayuntamiento del municipio recibirán a visitantes de toda la Comunidad de Madrid.

Al acto de inauguración han acudido el presidente de AICA, Javier Beitia, el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y el viceconsejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Isaac Martín. Todos ellos han destacado la “importante aportación” del sector automovilístico para el empresariado de toda la región.

En su pasad edición, la Feria recibió a más de 6.500 clientes y su balance final fue de 251 vehículos vendidos con unas ganancias que ascendieron a casi tres millones de euros. Cifras que las autoridades esperan que se supere este año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?