Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Tribunales

'En este país delinquir sale muy barato'

Los extrabajadores de Pérez Giménez se muestran 'indignados' por la sentencia que exime a los antiguos propietarios de los laboratorios de indemnizar a los trabajadores por haber llevado a la quiebra a la compañía que entró en concurso de acreedores en noviembre de 2011

Los extrabajadores de los extintos Laboratorios Pérez-Giménez, están "indignados", con  la sentencia de la Audiencia Provincial que exime a los antiguos propietarios de los laboratorios del pago del 40% de la deuda pendiente de satisfacer.

Los antiguos propietarios solo tendrán que "indemnizar a la masa activa del concurso en la suma de 361.456 euros. Además quedan inhabilitados para administrar bienes ajenos o empresas durante 2 años.

La sentencia está de acuerdo en todos los puntos menos en el que se pague el 40% de la deuda y eso es un golpe en la línea de flotación de los que fueron trabajadores de la empresa, porque si no se recurre, no habrá posibilidad de que cobren el dinero que se les adeuda.

Ante esta situación los extrabajadores se muestran "indignados", decepcionados e impotentes" porque no entienden "como habiendo sido las víctimas del concurso de acreedores, no van a cobrar lo que se les debe". Los administradores concursales deberían ahora recurrir al Supremo esta sentencia de la Audiencia de Córdoba, para evitar que los exempleados se queden sin cobrar una media de entre 20 y 32 nóminas impagadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?