Ludai celebra su Día, el 21 de septiembre, con una fiesta de disfraces country

Ludai celebra su Día, el 21 de septiembre, con una fiesta de disfraces country
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Dénia
La Asociación Ludai, Luchando para Darles un Futuro de Igualdad, ha organizado el Día Ludai, a celebrar este sábado 21 de septiembre, en el Pequeño Rancho.
En horario de 11 a 20 horas, este evento solidario contará con una fiestas de disfraces country, además de música country en directo, un espectáculo ecuestre, paella y comida típica country. Tampoco habrá un taller de batucada y zumba, con la colaboración de la Filà Hospitalaris. Y otras sorpresas.
La entrada es a 5 euros, y los beneficios se destinarán, íntegramente, a la asociación Ludai. Los niños menores de 14 años entran gratis.
Aquí puedes escuchar la entrevista mantenida con la presidenta de Ludai, Maite Cabrera, y José Domingo Argudo, del Pequeño Rancho.

Míriam Pagán
Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...




