Actualidad
Sucesos

Sant Antoni retira dos terrazas del West End por imcumplimiento de las ordenanzas municipales

Los dos locales también tienen los equipos de música precintados por manipulación de los limitadores de sonido

Imagen de archivo de un agente de la Policía Local / Ayuntamiento de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha notificado a dos establecimientos de la zona del West End la orden de retirada de las terrazas por incumplimiento de la Ordenanza municipal reguladora de ocupación de la vía pública.

El martes, los propietarios retiraron las terrazas y desde entonces, los locales permanecen completamente cerrados. Estos mismos establecimientos tienen los equipos de música precintados por tener los correspondientes limitadores de sonido manipulados.

Como resultado de las inspecciones se abrieron expedientes sancionadores adoptando como medida provisional el precinto de equipos de música de los cuatro locales. Actualmente están subsanando las irregularidades y tres de estos locales han presentado documentación que exige la Ley de Actividades de las islas Baleares para poder iniciar de nuevo la actividad de música, solicitando al Ayuntamiento el desprecinto de los equipos.

Este viernes, tras la comprobación de la documentación presentada, el Ayuntamiento ha aprobado el desprecinto de los equipos de música de estos tres locales. Uno de ellos permanece cerrado desde el precinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00