Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los trabajadores de Somuvisa no han cobrado la última nómina

Los empleados municipales están esperando aún el pago de la mensualidad del mes de agosto, por lo que existe un profundo malestar entre la plantilla de este servicio municipal del Ayuntamiento de Jaén

Fachada principal de las oficinas de Somuvisa. /

Los trabajadores de Somuvisa no han cobrado la última nómina. Estos trabajadores municipales están esperando aún el pago de la nómina del mes de agosto. Existe un profundo malestar entre la plantilla de este servicio municipal del Ayuntamiento de Jaén.

La Sociedad Municipal de Vivienda de Jaén, según el sindicato CSIF, sufre un retraso injustificado. Dicen responsables del sindicato de funcionarios que "en el mes de julio se informó al actual alcalde de la ciudad que el abono del salario de los trabajadores de Somuvisa no podía tener retrasos". También insistían en que "es básico que todos los trabajadores municipales cobren puntualmente".

Enrique García, responsable de Administración Local en CSIF Jaén, solicitaba abordar este asunto en una reunión, que finalmente se producirá este viernes con el concejal de Personal, Carlos Alberca. Allí quieren abordar en profundidad este asunto que preocupa mucho a la plantilla y al propio sindicato CSIF.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?