Economia y negocios
Villarejo de Salvanés

Más de 60 expositores de agroalimentación se dan cita este fin de semana en Villarejo de Salvanés

La localidad madrileña celebra la XXXVI Edición de la Feria Agromadrid con expositores de productos típicos de la Comunidad de Madrid y de diferentes regiones del territorio nacional

Facebook Agromadrid

Tarancón

Más de 10.000 personas visitarán este fin de semana la localidad de Villarejo de Salvanés con motivo de la celebración de la Feria Agromadid. Es la 36 edición de esta feria, considerada la más antigua de la comunidad de Madrid.

Desde este viernes y hasta el próximo domingo el Pabellón Mariano Díaz concentrará más de 60 expositores de productos típicos tanto de Madrid, como de la región castellano manchega como del resto de la península.

La inauguración oficial tendrá lugar este viernes a las 13:15 de la tarde con un recorrido de las autoridades a lo largo de la feria. Bajo el lema "El sabor del color" este año se ha querido dar protagonismo a la agricultura y a la variedad de productos que se van a poder degustar de todos los tipos y colores, entre los que encontramos aceites, vinos, cervezas, quesos, pastelería, o miel. Pero además de ser una feria para degustar, también es una feria para disfrutar durante todo el día con actividades para todos los públicos.

El alcalde de Villarejo de Salvanés, Jesús Díaz Raboso, ha asegurado que a pesar de ser su primer año en esta feria como primer edil desde el equipo de gobierno van a seguir fomentando AGROMADRID, incluso esperan en los próximos años crear un espacio más grande para acoger a todos los expositores en el interior de la feria. Escucha aquí la entrevista:

Entrevista a Jesús Díaz Raboso, alcalde de Villarejo de Salvanés

15:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1568715270_759142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Programación

Agromadrid

Agromadrid

Agromadrid

Agromadrid

Agromadrid

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00