Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 04 de Abril de 2020

Otras localidades

Parla

Imanol Arias o un tributo a Mecano entre las propuestas culturales de Parla

Son algunos de los platos fuertes de último cuatrimestre del año

Imanol Arias,intérprete de 'El coronel no tiene quien le escriba', será uno de los platos fuertes de la programación cultural de Parla.

Imanol Arias,intérprete de 'El coronel no tiene quien le escriba', será uno de los platos fuertes de la programación cultural de Parla. / NhurPhoto (Getty Images)

Teatro, música y humor de nivel serán protagonistas en la programación cultural de la recta final de este año. Entre lo más destacado encontramos la obra protagonizada por Imanol Arias, ‘El coronel no tiene quien le escriba’, ‘Cophenague’ con Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito o ‘La transfiguración del mastodonte’ con Asier Etxeandía, entre otras propuestas.

Gema García, concejala de Cultura de Parla. / SER Madrid Sur

También a Parla llegarán las famosas hormigas Trancas y Barrancas, el Show de la Comedia, de Marron, además de un tributo a uno de los más grandes grupos españoles de música, Mecano. Así hasta una veintena de espectáculos que se podrán ver en los escenarios de Parla a precios de entre cuatro y quince euros y que podrán adquirirse online de forma anticipada, según ha contado la concejala de Cultura, Gema García.

La edil destacaba algunas de las obras que se significan por tratar, por ejemplo, la identidad de géneros, como es el caso de ‘Dados’ u otras en las que algún protagonista es parleño.

En la programación también se ha tenido en cuenta la promoción de los artistas locales como el Joven Ballet de la Escuela Municipal de Danza, Isaac Albéniz o la Banda y Coral Harmonía. Será el Joven Ballet quien estrene la programación escénica el sábado 14 de octubre a las 20 h en el teatro Jaime Salom.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?