Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La AEMET activa este viernes la alerta amarilla por lluvias en la provincia

La agencia prevé que este viernes por la tarde los cielos se cubran progresivamente y aparezca la niebla en la Costa del Sol

Cadena Ser

Málaga

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activará mañana por la noche la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia de Málaga con precipitaciones que pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora. Será a partir de las ocho y se extenderá hasta el mediodía del sábado, cuando los cielos comenzarán a despejarse. El aviso afecta principalmente a las localidades de la zona costera y también a la Comarca de Antequera.

Durante el día de mañana se esperan precipitaciones débiles o moderadas que se convertirán en localmente fuertes con la llegada de la noche. Las tormentas aparecerán por el este de la provincia y se desplazarán hasta el oesta, recorriendo toda la costa malagueña. El domingo amanecerá de nuevo con cielos cubiertos e incluso se prevén precipitaciones débiles en los municipios del interior.

La AEMET espera que en la tarde de hoy aparezcan nubes altas y haya niebla fundamentalmente en puntos de la Costa del Sol a medida que llegue la noche.

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir