Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

La AEMET activa este viernes la alerta amarilla por lluvias en la provincia

La agencia prevé que este viernes por la tarde los cielos se cubran progresivamente y aparezca la niebla en la Costa del Sol

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activará mañana por la noche la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la provincia de Málaga con precipitaciones que pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora. Será a partir de las ocho y se extenderá hasta el mediodía del sábado, cuando los cielos comenzarán a despejarse. El aviso afecta principalmente a las localidades de la zona costera y también a la Comarca de Antequera.

Durante el día de mañana se esperan precipitaciones débiles o moderadas que se convertirán en localmente fuertes con la llegada de la noche. Las tormentas aparecerán por el este de la provincia y se desplazarán hasta el oesta, recorriendo toda la costa malagueña. El domingo amanecerá de nuevo con cielos cubiertos e incluso se prevén precipitaciones débiles en los municipios del interior.

La AEMET espera que en la tarde de hoy aparezcan nubes altas y haya niebla fundamentalmente en puntos de la Costa del Sol a medida que llegue la noche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?