Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El I Día de la Solidaridad traerá a más de 50 cortadores de jamón

La jornada se celebrará el próximo 13 de octubre

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina colabora en el I Día de la Solidaridad ‘Ciudad de Talavera’, una concentración que traerá a más de 50 cortadores de jamón para recaudar fondos a favor de los enfermos de ELA. La jornada se celebrará en la calle Corredera del Cristo (zona aparcamiento), junto a la muralla, el día 13 de octubre de 12 a 16 horas.

La concejala de Protección Social y Reducción de la Igualdad, Nuria Sánchez, ha trasladado el apoyo del equipo de Gobierno a esta causa y ha deseado que esta iniciativa “se quede perpetua por muchos años”. Igualmente, ha invitado a que “Talavera se vuelque” y la participación sea masiva por parte de la ciudadanía de toda la comarca.

Por su parte, la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, y concejala de las mismas áreas en el Ayuntamiento talaverano, María Jesús Pérez, ha añadido que se va a implicar al deporte en este acto; y es que se entregará a todos los deportistas que participen en la carrera de 10 kilómetros ese mismo día una octavilla con la información para invitarles a que “repongan energías degustando un plato de jamón”.

Luis Garvín, en representación de la Cámara de Comercio en Talavera, como organizador del evento, ha detallado que la inauguración será a las 12 horas y se contará con la presencia del ex director general de Deportes y Juventud y actual alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores; y que además padece esta enfermedad y es un gran abanderado de la lucha contra la misma. Después se presentará a los cortadores y su procedencia y se completará la jornada con rifas, magia y juegos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?