Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

CB Canarias

Marcelinho Huertas: "Iremos de menos a más"

El base internacional brasileño estrenó capitanía en el amistoso ante Baskonia

El base brasileño debutó con el conjunto aurinegro

El base brasileño debutó con el conjunto aurinegro / Cedida

El encuentro amistoso del pasado jueves ante el Kirolbet Baskonia supuso el debut de Marcelinho Huertas como nuevo jugador del Iberostar Tenerife. El base brasileño mostró estar en forma toda vez que Txus Vidorreta le dio algo más de veinticinco minutos en pista, tiempo en el que el jugador anotó seis puntos con dos aciertos desde el tiro libre y otras dos canastas en juego.

Huertas quien también se estrenó como capitán del conjunto aurinegro, comentó tras el choque que “el rival empezó muy fuerte tras el descanso en un partido en el que teníamos bastante renta. Creo que el partido podía haber caído para cualquier equipo y fallamos varias acciones de rebote mientras ellos sacaron partido en el poste bajo con Shengelia. En ataque nos colapsamos un poco pero volvimos a mover el balón y fallamos unos tiros que pudieron cambiar el resultado aunque este es un equipo completamente nuevo en el que a buen seguro iremos de menos a más”, apuntó el jugador de Sao Paulo.

Ultimo test a puerta cerrada

Con todo esto, el conjunto tinerfeño apurará en los próximos días la preparación del debut liguero, que se llevará a cabo el próximo miércoles en el Santiago Martín recibiendo al Bilbao Basket a partir de las nueve de la noche. Una cita en la que se espera una buena afluencia de público tras conocerse que se ha rebasado la cifra de los cuatro mil pases vendidos para la presente temporada. Antes, el equipo aurinegro llevará a cabo un partido a puerta cerrada este sábado ante el Baxi Manresa en la localidad maña de Utebo para posteriormente regresar a la isla y preparar la cita del miércoles en el recinto de Los Majuelos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?