Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Acordadas dos tardes de feria de atracciones sin ruido en Gandia

La medida propuesta por el Ayuntamiento de Gandia está pensada para los niños con Síndrome de Espectro Autista o con otras diversidades funcionales

Atracción de los coches de choque en la feria de Gandia. /

El Gremio de Feriantes ha aceptado la demanda del Ayuntamiento de Gandia para que el recinto ferial, instalado en la ciudad con motivo de la Fira i Festes, no emita ruidos y se adapte a los niños con Síndrome de Espectro Autista o con otras diversidades funcionales.

Así, en vez de "un día sin ruido", se adaptarán dos tardes, la del  viernes 4 y la del jueves 10 de octubre, en horario de 17:30h a 20:00h, ya las mañanas son lectivas para los niños.

Desde el gobierno municipal, el concejal de Política Festiva, José Manuel Prieto, ha agradecido"la buena predisposición que ha tenido el gremio para hacer unas fiestas de Gandia aún más inclusivas".

Por cierto que Pepe Esteban, presidente de la Asociación Industriales Feriantes de Valencia, ha destacado que, aunque el emplazamiento de la feria es el mejor que hay hoy en día en Gandia, se les está quedado pequeño. Hemos conversado con Esteban de esta y otras cuestiones de la feria de atracciones.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?