Fútbol

Mandiola: "Los goles son rachas; a veces hacemos las cosas bien y no entran"

El técnico del primer equipo ha hablado sobre el fichaje del escocés Jordan: "Estamos con la esperanza de que nos va a dar mucho"

Atlético Baleares

Palma

Después de una apretada victoria la semana pasada contra la UD Sanse, el Atlético Baleares buscará su tercera victoria esta temporada en el campo del Pontevedra, la que sería su primera fuera de casa.

Para hablar del partido ha comparecido esta mañana en rueda de prensa Mánix Mandiola, primer entrenador del equipo, para dejar claro que está muy satisfecho con su plantilla, y asegura: "se va a crear un equipo muy competitivo". Además, Mánix advierte: "Cuando llevas muchos partidos ganados se está cada vez más cerca de perder", por lo que no quiere confiarse con los buenos resultados.

Los tres goles de la semana pasada frente a la UD Sanse ponían fin a una de las asignaturas pendientes de Mandiola: la falta de gol. Sin embargo, el míster tampoco quiere relajaciones en este aspecto puesto que "son rachas. A veces haciendo las cosas bien los goles no entran; el otro día ellos al primer córner ponen el balón al larguero y nosotros acabamos metiendo tres. Lo importante es saber las virtudes de cada uno, y nosotros las sabemos."

Finalmente Mánix ha hablado sobre el fichaje del escocés Jordan Holsgrove: "Estamos esperanzados que nos va a dar mucho. De echo ya nos está dando."

El CD Atlético Baleares afronta su quinta jornada en 2a B esta temporada el domingo a las 12:00h del mediodía visitando al pontevedra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00