Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Los planazos del fin de semana

Este fin de semana apostamos por las galerías de arte, el teatro y festivales para todos los gustos

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus /

1.- ABIERTO VALENCIA

En València, este fin de semana tiene lugar Abierto Valencia. Las galerías de arte valenciana abren sus puertas para acercar el arte a los ciudadanos y ciudadanas. La Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo de la Comunitat Valenciana organiza por séptimo año una nueva edición de Abierto València, el evento internacional que celebra la inauguración conjunta de la temporada artística de los espacios que forman parte de la asociación.

El evento reunirá a: The Blink Project, espaivisor, Rosa Santos, Luis Adelantado, Espai Tactel, Aural, Shiras Galería, Set Espai d’Art, Galería Thema, Galería La Mercería, Galería Cuatro, Benlliure, Alba Cabrera, Plastic Murs, Galería Vangar y Galería Punto.

Durante el fin de semana del 19 al 22 de septiembre las galerías valencianas abren sus puertas para dar a conocer el papel del galerista como agente promotor del patrimonio cultural, brindando al público espacios de acceso gratuitos donde se informa de las ten-dencias del arte y se impulsan nuevos lenguajes y nuevos creadores.

2.- FESTIVAL RUSSAFA ESCÈNICA 

Arranca la IX edición del Festival de Otoño de las Artes Escénicas de València. Russafa Escènica se ha consagrado como el festival de otoño de las artes escénicas valencianas, con un público de más de 8.500 personas y un total de 200 profesionales de distintas disciplinas artísticas.

Esta edición se desarrollará del 19 de septiembre al 6 de octubre y cuenta un año más con una programación para todos los públicos.

Desde propuestas más económicas y populares, Russafa Escénica ofrece una programación muy amplia que traspasa el barrio de Russafa, origen del festival, y que en su programación OUT cuenta con compañías nacionales e internacionales además de las locales incluidas en la programación IN.

3.- MIRADORS DE L´HORTA 

Miradors de l'Horta es el primer festival de diseño y cultura de l'Horta. Hasta el domingo 22 de septiembre, coincidiendo con la Valencia Design Week, el festival rinde homenaje a la huerta, los agricultores y la cultura que ha nacido a su alrededor.

Un encuentro para desconectar de la ciudad y conectar con un espacio para disfrutar y proteger.

4.- TEATRO OLYMPIA: LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS

Vuelve una comedia indispensable: Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Tras su rotundo éxito en el Teatre Talia, ahora tienes una nueva oportunidad de disfrutar de una guía indispensable para entender a tu pareja, con Manu Badenes como maestro de ceremonias.

Imagen de la obra "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" / Teatre Olympia

Hasta el domingo 22 septiembre, en el Teatro Olympia de Valencia podemos ver en el escenario al actor valenciano Manu Badenes en esta comedia basada en la novela best seller de John Gray, convertida en todo un fenómeno social. Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es una desternillante velada en la que hombres y mujeres descubrirán que tienen sus diferencias, pero también elementos de unión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?