Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

López Garai: "Necesitamos a los nuestros para buscar un nuevo triunfo"

El técnico del CD Tenerife no se fía de un Fuenlabrada que "tiene jugadores contrastados y de calidad"

El técnico no llevará a cabo una revolución ante el Fuenlabrada / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Sin apenas tiempo para poder recuperar fuerzas, el CD Tenerife se cita este domingo en el Rodríguez López con un Fuenlabrada que llega sin haber competido la pasada jornada debido a los problemas de salud que sufrieron algunos jugadores, lo que obligó a aplazar la cita que el cuadro fuenlabreño debía disputar ante el Real Zaragoza.

El técnico del conjunto tinerfeño Aritz López Garai no escatimó en elogios hacia el rival, toda vez que "es un rival muy peligroso. Como pensemos que será sencillo por ser un equipo recién ascendido nos equivocaremos. Tienen jugadores experimentados y hacen las cosas bien, creyendo en todo lo que ejecutan en el campo", explicó el inquilino del banquillo blanquiazul.

Reconoció Garai que hay varias situaciones especiales que viven jugadores de su plantilla como son los casos de Suso y Naranjo. Del primero apuntó que "se lo importante que es para este grupo , dentro y fuera del campo, aunque tengo mi criterio y elijo el once en función de cada partido. En lo que respecta a Naranjo, su situación es complicada. Empezó de titular y lleva dos partidos fuera de la convocatoria pero tengo mi confianza depositada en el. Existe una competencia en el grupo y si cierro los ojos podría equivocarme", argumentó el técnico vasco.

Centrándose en lo que será la cita ante el cuadro fuenlabreño, el entrenador blanquiazul reconoció que "teníamos ya adelantado el trabajo que realizar sobre el rival a pesar de solo tener un día para preparar el partido. Lo que si que tengo claro es que necesitamos a nuestra afición. Hemos estado fuera varios días y necesitamos sentirnos arropados, más aun sabiendo de las dificultades del rival. Estoy seguro de que vendrán muchos a arroparnos y ayudarnos", finalizó.

Shashoua, única baja

El técnico blanquiazul podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Samuel Shashoua quien sigue renqueante de la lumbalgia que le ha mantenido fuera de las convocatorias. Será una hora antes del encuentro cuando se den a conocer los jugadores que se vestirán de corto ante el Fuenlabrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00