SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules 1-3 Orihuela

El Hércules se hunde como el Titanic

Los aficionados pidieron la cabeza del director deportivo, Javier Portillo. Chechu Flores llevó al Orihuela a su primera victoria

Los jugadores del Hércules en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

El Hércules de Portillo se hunde como el Titanic. La plantilla valorada en más de dos millones de euros no fue capaz de ganar, en el Rico Pérez, al modesto Orihuela (1-3) de Chechu Flores.

La situación actual del equipo es más que dramática. Los blanquiazules repiten, por tercera semana consecutiva, puesto de descenso directo a Tercera División. Solo ha conseguido un punto de los 15 disputados. Ha encajado nueve goles en cinco partidos y solo ha sido capaz de marcar tres. Números de un equipo vulgar.

A pesar de la revolución que hizo José Vegar en el once, hasta seis cambios sobre el partido de la semana pasada ante el Sabadell, el equipo está hundido psicológicamente.

Chechu Flores, jugador que Planagumà no quiso renovar por mayor, fue el artífice de la victoria oriolana. Marcó, de penalti, el primero para su equipo (0-1), dio la asistencia del segundo (1-2) y fue ovacionado por los seis mil aficionados blanquiazules cuando empezó el partido y a su salida del terreno de juego. Un lujo de jugador que no solo aporta calidad en el terreno de juego sino calidad humana en el vestuario.

Por lo demás, poco que destacar sobre otros partidos. El Hércules sigue sin pegada en ataque. Ante el Orihuela volvió a tener siete ocasiones claras de gol. Pero, solo una entró: un remate de Samuel (1-1).

El aficionado, tras el despido de Planagumà, ahora mira al palco. Portillo es el máximo responsable de la plantilla. Y ante el Orihuela muchos pidieron su marcha. No es la primera vez que ocurre.

Mientras que Jesús Muñoz será presentado este lunes como nuevo entrenador del Hércules, hasta el final de la actual temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00