Deportes

El trofeo 'Ciutat de Palma' se queda en casa

Venció ayer por la tarde el Urbia Voley Palma por 3-0 frente al Conecta Balear Manacor en el último encuentro del triangular, tras un primer set de infarto

Cadena Ser

Palma

El día de ayer acogió los dos partidos que quedaban del triangular: por la mañana se enfrentaban Conecta Balear Manacor y Ushuaia Ibiza, partido que acabaron dominando los ibicencos después de remontar un 2-0 en contra. Por la tarde se disputó el último y definitivo encuentro entre el Urbia Voley Palma y el Conecta Balear que, tras un primer set de infarto que acabó ganando el Urbia por 27 a 25, los de Palma acabaron por dominar con solvencia por 3 a 0.

El Conecta Balear Manacor llegaba al partido de la tarde con la espina clavada del partido frente al Ushuaia Ibiza, que se les escapó tras perder una ventaja de 2 sets a 0. Los de Manacor estaban deseosos de compensar los errores que les sentenciaron en el partido anterior y así se vió en el arranque del encuentro:un primer set igualadísimo dejaba claro que el Conecta Balear iba a por todas,aunque finalmente fueron los palmesnos los que ganaron la primera batalla. A partir de ahí, el Urbia Voley Palma supo mantenerse firme y no dejó que los de Manacor les sobrepasaran. El Conecta Balear fue claramente de menos a más en el encuentro ya que perdieron los dos sets restantes por 25-23 y 25-18, respectivamente.

Al final, el trofeu' se queda en Palma y finaliza un torneo de alto nivel, que ha reunido a tres integrantes de la máxima categoría del voleibol español. Todo un espectáculo de lujo el que se ha visto en Son Moix este fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00