Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Incertidumbre y preocupación en la sede en Palma de Thomas Cook

Caras largas en los trabajadores y mucho movimiento para intentar saber qué pasará con sus puestos de trabajo

Thomas Cook abrió en Palma el año pasado una sede donde trabajan cerca de 700 personas. Allí esta este lunes por la mañana la incertidumbre y la preocupación han estado muy presentes. Caras largas en los trabajadores y mucho movimiento para intentar saber qué pasará con sus puestos de trabajo. No solo han estado allí los empleados, también algunos hoteleros y proveedores. La compañía les ha trasladado a los trabajadores un mensaje de tranquilidad aunque los afectados no lo tienen nada claro. Dicen que la "preocupación" está presente entre todos los compañeros.

Otro de los trabajadores explica que ahora mismo no saben mucho más. Que les han garantizado el cobro de la nómina de este mes. En su caso, este trabajador se vio afectado por el cierre de Air Berlin.

Hasta ahora "había muchos rumores", dice, e incluso estaban esperanzados con una solución a última hora pero no ha llegado.

Además de trabajadores también han pasado por la sede en Palma hoteleros y proveedores que se han desplazado hasta la sede en Palma para saber de qué manera les afecta esta quiebra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?