Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La quiebra de Thomas Cook llega al Parlament balear

Vox ha sustituido su pregunta de este martes dirigida a la presidenta del Govern, Francina Armengol

La quiebra de Thomas Cook ha llegado al Parlament. El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, comparecerá en los próximos días por iniciativa propia para explicar todos los detalles sobre el cierre de la compañía británica.

Negueruela dará explicaciones en comisión parlamentaria y la petición la ha registrado este lunes por la mañana y se ha tramitado de forma urgente.

Vox ha aprovechado para cambiar su pregunta de este martes dirigida a la presidenta del Govern, Francina Armengol, en la Cámara balear. El diputado Jorge Campos querrá saber qué plan de actuación y qué medidas urgentes tiene previstas el Govern para paliar el impacto de la quiebra del touroperador.

Por otro lado, el diputado de Ciudadanos también ha querido sustituir la pregunta del pleno de este martes al Govern para interesarse de las actuaciones previstas por parte del Ejecutivo balear ante la incertidumbre ocasionada tras el cese de la actividad de Thomas Cook. Sin embargo, no ha sido admitido el cambio por un error de forma.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?