Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

ESPECIAL HOY POR HOY ESPECIAL HOY POR HOY Especial 'Hoy por Hoy' desde Elche, con Àngels Barceló
Valencia CF

Preocupación con Gayà: podría ser baja hasta después del parón de octubre

El lateral de Pedreguer será sometido mañana a pruebas tras abandonar el partido contra el Leganés con un pinchazo en el isquiotibial de la pierna derecha

Preocupación con Gayà: podría ser baja hasta después del parón de octubre

gettyimages

Primer contratiempo serio para Albert Celades en forma de lesión. Fuentes del club de Mestalla y del entorno del jugador aseguran a Radio Valencia Cadena SER que la lesión por la que Gayà tuvo que abandonar ayer el partido contra el Leganés podría hacer que el lateral zurdo se pierda los siguientes cuatro compromisos del murciélago (Getafe, Athletic, Ajax y Alavés). 

El futbolista de Pedreguer, que será sometido mañana a pruebas, abandonó el campo de Mestalla con la sensación de haber sufrido una pequeña rotura en la parte anterior del muslo derecho, circunstancia que deberá ser confirmada en las próximas horas por el departamento médico del club. Si fuera así, el periodo de baja de Gayà podría establecerse entre las dos y las tres semanas. 

La lesión llega días antes de que Robert Moreno facilite una nueva convocatoria de la selección española, que debe enfrentarse a Noruega y Suecia el 12 y 15 de octubre respectivamente. El defensa zurdo del Valencia, fijo en La Roja, también podría quedarse fuera de ambos partidos internacionales. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?