Deportes

Evacuar a diario puede hacer que vivamos más años

En SER saludables nuestra entrenadora personal Irene Rodríguez nos ha dado unos consejos para poder ir al baño cada día. Los lunes en Hoy por hoy Toledo afrontamos la semana con la intención de mejorar nuestro cuerpo

Disfruta tu cuerpo

Toledo

Cada lunes en Hoy por hoy Toledo buscamos consejos para afrontar la semana de forma saludable desde el punto de vista del ejercicio físico, de la alimentación y de determinados hábitos que nos ayuden a conformar unas rutinas diarias. 

Irene Rodríguez, desde 'Disfruta tu cuerpo' nos ha recordado que lo más aconsejable es acudir "entre dos y tres veces al día". El objetivo es mejorar el tránsito intestinal y para ello influyen factores como la alimentación, pero también el tipo de ejercicios que se pueden realizar para fomentar esta situación. 

La paciencia es otro de los factores importantes a la hora de poder afrontar el tiempo necesario para acudir al baño. Hay que habituar al cuerpo a una rutina e ir marcando los tiempos, si es posible que siempre sea en el mismo rango horario cada día. 

Escucha la sección de esta semana, a continuación: 

SER saludables: consejos para ir al baño (23/09/2019)

06:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000297053/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad